Capturan supuesto narcotraficante con fines de extradición s Estados Unidos

El supuesto narcotraficante Elmer Abraham Ochoa Hernández, capturado sobre la 1era calle 6-151 de la zona 8 de Huehuetenango durante un operativo montado por los agentes de la Subdirección General de Análisis Antinarcótica de la Policía Nacional Civil (PNC) fue trasladado vía aérea a la ciudad capital.

Ochoa alias “Don Elmer´´, es sindicado del delito de conspiración para distribuir 5 kilogramos o más de cocaína a Estados Unidos.

Fue detenido tras tener una orden de captura en su contra con fines de extradición al país norteamericano. La detención se registró en la zona 8 cuando los agentes de las fuerzas de seguridad le interceptaron el paso al vehículo P 235 FMJ, conducido por el sindicado ya que las autoridades le atribuyen de importar cocaína al país del norte violando las leyes internacionales. Fue trasladado vía aérea a la ciudad capital para ser puesto a disposición del juzgado de turno de la Torre de Tribunales. Según las investigaciones presuntamente estaría vinculado a la estructura de Marlon Monroy alias “El Fantasma´´.

Por: PBC Noticias Digital Puede compartir la nota citando la fuente.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *