Jalisco logra importante triunfo de 2-0 ante Manchester en el inicio de la segunda Vuelta del torneo 2017

Con  doblete  de Ricardo Verdeja los Rijiblancos del Jalisco logran una victoria importante ante Manchester en el inicio de la segunda vuelta del torneo Liga Mundo Latino en Detroit, Michigan.

El partido inició puntual a las 6pm hora local, el plantel rojiblanco fiel a su estilo entró atacando que en los primeros minutos del cotejo ya estaba con la ventaja de un gol gracias a la intervención del joven jugador Ricardo Verdeja. Entretanto Manchester pudo Neutralizar el ataque del rival, la primera media hora el equipo Azul dominó y se adueñó de la media cancha, tanto que el portero del Jalisco tuvo que vestirse de heroe en varias ocasiones para evitar el empate.

Pero a los goleadores no se les puede dar espacio, al minuto 33″ nuevamente Verdeja sentenció el 2-0 tras un centro por el sector derecho que recibió la pelota con maestria despues con el arco retratado en su mente sacó un tiro potente que terminó al fondo de la red. Manchester quizo pero no concretó las varias opciones de gol que tuvo en la segunda etapa.  Marcador final Jalisco 2 Manchester 0 Los pupilos de Fernando y Campos visitaran al Deportivo Toluca el domingo 6 de agosto en otro encuentro para pelear el liderato del torneo.

 

Entre otros resultados de esta jornada:

Guadalajara 3 Pumas 2

Tuzos 1 Arandas 1

Centroamerica 5 Poder Latino 1

Foto del equipo de Manchester

Terna arbitral 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *