Huehuetenango:  Presidente Morales canta junto a niñas  y les agradece dulce y sonoro apoyo

Nunca imaginó el presidente Jimmy Morales que un coro de dulces e inocentes voces le recibiría en una escuela que decidió visitar en una gira de trabajo por esta cabecera departamental y, lo más importante, que de este encuentro saldría más fortalecido y más convencido que nunca respecto a la ruta de trabajo impuesta por su gobierno.

“Jimmy Morales, Jimmy Morales, Jimmy Morales…”, corearon las decenas de voces, sorprendiendo al mandatario, que sintió el mensaje como un impulso, claro e incuestionable, a su trabajo por la niñez y la educación.

También representó el más poderoso aliciente a su decisión de encarar los desafíos nacionales en medio de obstáculos legales promovidos por opositores políticos. Representó un aliciente para seguir buscando mecanismos para poder ejecutar la obra pública que los guatemaltecos claman.

Esto ocurrió en la Escuela Oficial Urbana Mixta Amalia Chávez, deHuehuetenango.

Las maestras acompañaron a las alumnas a recibir al mandatario con amistad y justo reconocimiento.

Al grito unísono de “bienvenido, Presidente”, el mandatario solo pudo reaccionar saludando a las menores y sus maestras con una sonrisa que conservó durante la visita que prolongó todo el tiempo que dispuso.

Un día que alienta el futuro

Sin duda, la visita a esta escuela representó un momento inolvidable para el mandatario, así como para las pequeñas y sus maestras.

Por: Accion Noticiosa.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *