Manchester vs Guadalajara se suspendió el minuto 33 por Agresión al Juez Central.

Liga Mundo Latino, 13 de agosto del 2017

Ganaba Manchester con muchas solvencia por 2-1 al Guadalajara pero al minuto 33 del segundo tiempo el central dió por finalizado el partido. 

PBC DEPORTES fue a buscar a los protagonistas y aqui dejamos dos versiones de los hechos:

Version 1:   “El juez decidió dar por terminado el cotejo entre Manchester vs. Guadalajara al minuto 33 del segunod tiempo por agresión a su integridad fisica.
Segun el reporte del arbitro  un jugador del Manchester fue expulsado con tarjeta roja, acto seguido agredió al central, como maxima autoridad en el terreno de juego decidió no continuar. La comisión disciplinaria de la Liga Mundo Latino tomara decisión a quien dara los puntos”

Version 2:  “El tecnico del Manchester mejor conocido como Moises (El Moyo) dió su version a PBC Deportes quien indicó que  el jugador del equipo de Manchester al ver la tarjeta roja , fue a exigir una explicación con las manos hacia atras y en ningun momento tocó fisicamente al arbitro, Moyo enfatizó que  el central  encaró al jugador y desconocemos lo que se dijeron”

Manchester venia de vencer a Arandas por 2-1 en la fecha 12 y estaba sumando otros 3 puntos ante Guadalajara pero este hecho bochornoso pone en riesgo esta victoria, si la Liga Mundo latino encuentra culpable al jugador habra sanción por varios partidos y dara los 3 puntos al conjunto del Guadalajara. 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *