Suspenden partido entre CSD Jolom Konob vs. Totonicapan

LIGA TERCERA DIVISIÓN. CSD Jolom Konob´ podría ser sancionado.

Por:  Mau López 

Este domingo el Club Social y Deportivo Jolom Konob´ jugó en su cancha donde recibió al Totonicapán FC dirigido por el Profe Carlos Paloma Valdez, el equipo visitante aprovechando sus jugadas anota a los 35 minutos del primer tiempo el gol para llevarse los tres puntos a casa.

Cuando el árbitro central iba a dar el pitazo para que arrancara el segundo tiempo un aficionado del CSD Jolom Konob´ accidentalmente lanza un juego pirotécnico a escasos pasos donde se encontraba el segundo juez de línea cayendo desplomado en ese instante en la gramilla. Luego fue atendido por enfermeros y posteriormente fue trasladado al Centro de Atención Permanente que se encontraba a pocos metros del estadio municipal. Luego de algunos minutos de espera por parte de la afición se anunció que el segundo tiempo se suspendería por el incidente ocurrido. Un miembro de la directiva del equipo local informó que podría ser sancionado el equipo con no menos de 15 mil quetzales y se analizaría si se jugarán los otros 45 minutos pendientes para otra ocasión como también si los juegos de local ya no jugarían en la cancha del CSD Jolom Konob’.

Situación que complica al cuadro eulelense, en 3 partidos habia sumado 6 puntos y se ubicaba en la tercera casilla de la tabla del grupo 1.  En el partido  CSD Jolom Konob  estaba bajo en el marcador por 0-1 se espera la decisión final del órgano disciplinario si se juega la segunda mitad o los visitantes se llevaran los 3 puntos que en la primera etapa habian ganado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *