AGENTE DE LA PNC ATROPELLA A UNA PERSONA EN LA CABECERA MUNICIPALDE IXCAN.

Ixcán. Por: Joel Pérez  

La tarde de este miércoles 20 de septiembre, un agente de la Policía Nacional Civil que se conducia en una autopatrulla de la misma institución, atropelló a una persona de sexo femenino cuando está intentaba cruzar una de las calles principales de la cabecera municipal.

Segun versión extra oficial de personas que presenciaron el accidente, el agente de la Policía Municipal que se encontraba en el lugar, le pidió al agente del orden público que se detuviera para que la señora cruzara la calle sin embargo este hizo caso omiso y siguió su marcha, atropellando a la peatón.

El hecho enardeció a las personas que transitaban por el lugar quienes exigieron que el agente sea esposado por sus compañeros y juzgado por las autoridades competentes, mientras la señora fue trasladada al CAIMI del municipio para que recibiera atención médica.

Entre empujón y cruces de palabras, los agentes lograron retirarse del lugar y llevarse al implicado a la subestación policial, sin embargo molestos por lo ocurrido un grupo de personas llegó a la subestación a exigir para que el agente pague por sus hechos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *