Playa Grande, Ixcan, acciona fuertemente contra cantinas que no cumplen con los requisitos.

El Juez de Asuntos Municipales de Playa Grande, Ixcan, acciona fuertemente contra cantinas que no cumplen con los requisitos. Ordenan el cierre definitivo de casetas.

En cumplimiento del acuerdo municipal sobre la reglamentación de los establecimientos abiertos al público el Juez Municipal Harvey Coque Ortega procedió a la entrega de la resolucion municipal donde se les indica lo siguiente: 
Los propietarios de los establecimientos que se encuentran a las orillas de la carretera Franja Transversal del Norte se trata de siete cantinas
a partir del miercoles 13 de septiembre estos negocios deberán de cerrar de manera definitiva de lo contrario las personas de los negocios se les estarán trasladando sus casos ante el Ministerio Público.

Algunos propietarios de negocios prefirieron cerrar ante la presencia de las autoridades. Según el funcionario estos primeros siete que ya se les ordena el cierre definitivo despúes de analizar el procedimiento que no cumplen con los requisitos según establece el acuerdo, posterior a ello se estará accionando con los negocios en el centro de la cabecera municipal
Manifestó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *