Potros de Barillas remontan marcador adverso y se queda con los tres puntos ante Chimaltenango

En la fecha 7  representativo de Chimaltenango no lo podia creer. Ganaban 0-1 y regresaron con las manos vacias en partido jugado en el Carlos Enrique Mérida Cardona de Santa Cruz Barillas.

Al minuto 28 del primer tiempo Kevin Aragón abre el marcador favorable a Chimaltenango Fc y asi fueron jugando con esa ventaja hasta el minuto 28 del segundo tiempo. Los Potros  salieron en la segunda etapa con otra actitud, con la convicción de ganar  y asi lo han logrado con doblete de Gersón de León.  El primer gol de los locales llegó con la asistencia de Rosly Hernandez quien colocó un pase magistral  ganando la espalda de los defensores Chimaltecos y Gersón de León a media chilena envia al fondo de la red y empareja los cartones. Barillas presionó por todas sus lineas, se volcó al ataque y al minuto 38 nuevamente Gersón de león pone el 2-1 definitivo para que su equipo se quede con los 3 puntos. Esta victoria de los dirigidos del DT Nestor Soria los deja en la casilla #6 de la tabla general del grupo A con 10 puntos.

El arbitro Central Fredy Vasquez  fue regular su participación, especialmente en el primer tiempo que no marcó algunas jugadas fuertes de los visitantes, en la segunda etapa realizó un buen trabajo y tanto Potros como Cisnes jugaron un gran partido.  Marcador final Barillas FC 2 Chimaltenango 1

El equipo de Barillas jugará de visita en la jornada 8 ante Deportivo Escuintla y cierra la primera vuelta en la fecha 9 cuando recibe a Iztapa en el Carlos Enrique Merida Cardona.

Resultados de la jornada 8:

Santa Lucía Cotz. 3 | 2 Solola

IZTAPA 1 | 0 ESCUINTLA

ROSARIO 1 | 0 NUEVA CONCEPCIÓN

CHIANTLA 2 | DEP. REU 1

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *