Accidentes dejan un saldo de 2 personas fallecidas en Ixcán, Quiché.

Dos personas más perdieron la vida en diferentes accidentes. Por:  Joel Pérez

Ruta A Salacuim, Cobán Alta Verapaz.

A dos kilómetros aproximadamente del cruce de la aldea San Luis Vista Hermosa, Cobán Alta Verapaz, sobre la carretera que conduce hacia la aldea Salacuim otra persona de sexo masculino perdió la vida está tarde.

La persona fue identificada como, Ricardo Nehemías Sagui Pop, quien era residente de la aldea Roqha’ Purib’al de ese mismo municipio.

Según relataron testigos, el hoy fallecido en sí afan de ayudar a los encargados del vehículo intentó bajar una llanta de repuesto del mismo ya que debían cambiarle un neumático al auto motor, sin embargo Sagui Pop no se percató que el cable de energía eléctrica que pasa por el lugar se encontraba bajo.

Ricardo Nehemías, de forma accidental hizo contacto con el cable de alta tensión, electrocutándose de inmediato, situación que le segó la vida al instante,según relata un familiar.
El fallecido quien viajaba como pasajero quedó tendido sobre el mismo vehículo.

Kilómetro 528 FTN

A la altura de la aldea Santa Rosa, esto sobre la Franja Transversal del Norte, la tarde de este lunes 2 de Octubre, un vehículo particular tipo picop, arrolló a un motorista que se dirigia a su residencia.  La víctima fue identificado como Abelardo Andrés Pedro de 32 años aproximadamente con residencia en la Comunidad de Pueblo Nuevo, el mismo perdió la vida al instante según Bomberos Voluntarios. El piloto del picop inicialmente se dio a la fuga.

Luego del fatal accidente, el piloto del picop empotró el vehículo en una pequeña hondonada y a pie intento darse a la fuga, pero personas que pasaban por el lugar lo capturaron y entregaron a las autoridades policiales. El sindicado conducia bajo efectos de licor según se nos dio a conocer.

2 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *