Fallece una madre e hijos en accidente Vehicular en Tennessee, Estados Unidos.

Tres miembros de una familia originarios de la aldea Ixquisis, San Mateo Ixtatán Huehuetenango fallecieron el domingo 5 de noviembre en un accidente automovilistico ocurrido en Tenneesse, Estados Unidos.

La familia se conducia  en la autopista 111 en Van Buren County, TN.  según
el informe publicado por la Patrulla de Carreteras de Tennessee.
Josefina Mateo una madre de 33 años originaria del municipio de San Mateo Ixtatán murió en la escena con dos de sus hijos: Emily Francisco Mateo (18 años) e Ivan Francisco Mateo (11 años) Emily e Ivan eran estudiantes del Wayne County High School de Monticello.  
 Cuatro personas resultaron heridos en el percance quienes fueron trasladados a un hospital de la localidad. Entre los heridos  estan: Gaspar Gómez, de 34 años, Lesly C. de 19 , Francisco Mateo de 14 años y un joven de 17 años de edad que no ha sido identificado, dos de los heridos tambien son del municipio en mención.

La patrulla de camino indicó que siete personas viajaban en un Mercury Mountaineer con rumbo
al norte en la autopista 111 cuando el vehículo perdió el control y dió varias vueltas hasta llegar al
carril de emergencia en dirección sur.  El accidente fue reportado a las 10:23 am  del domingo 5 de Noviembre. Seis personas fueron expulsado del vehículo. Un miembro de la familia dijo a los medios de comunicación que Josefina Mateo conducía de Georgia a Kentucky cuando ocurrió el accidente que deja en luto a una familia.  Las victimas mortales asistian a una Iglesia cristiana Monte de los Olivos.

Se ha abierto una cuenta para recaudar fondos y dar cristiana sepultura a los fallecidos.

Cualquier pregunta llamar al ( 606)278-2950 Y (606) 307-8034

Clik sobre la soguiente foto para hacer tu donacion.